Saltar al contenido

Hoteles fantasma

Si tienes un hotel y todavía no tienes una centralita virtual para recibir a tus clientes telefónicos, deberías seguir leyendo, de verdad.

Puestos a pensar en positivo, si algo bueno ha tenido la pandemia, es que ha servido para acelerar la digitalización del sector hotelero.

Es totalmente cierto que cada vez se demanda más tecnología y que se hace porque se es consciente de las ventajas competitivas que le va a aportar. Pero a veces, en Ublux, nos encontramos que los hoteleros, miran la solución de problemas complejos, obviando los simples. Tal es el caso de la telefonía.

No son pocos los hoteles que no tienen instalado una IVR (Respuesta de Voz Interactiva, por sus siglas en inglés) y por eso es preciso hacer un autodiagnóstico digital, darse cuenta del “problema” y ponerle solución.

Porque si un cliente llama y no se le contesta, se irá a buscar otro hotel y todas las mejoras que hayas hecho en tus instalaciones, no servirán de mucho.

Lo idóneo es que esta transformación llegue acompañada de un ahorro de costes, o de un coste mínimo que nos permita afrontar la digitalización. Somos conscientes de las dificultades del sector tras la pandemia y por eso popularizamos los precios para que eso no sea una excusa.

Desde 20€ al mes, IVA incluido, podrás tener un servicio de atención telefónica totalmente personalizado. Además, debe ser una tecnología escalable, que se adapte al crecimiento de tu negocio y que se integre con el CRM de tu hotel.

Por eso, como proveedores, queremos escucharte y hacer que tu hotel esté lleno de vida desde la primera llamada. Si la tecnología no se adapta a ti, no tenemos nada que hacer.

Si todavía tienes dudas de por qué o para qué necesitas una centralita virtual en tu hotel, puedes hacer dos cosas. La primera es mirar a tu alrededor y ver que la gran mayoría de hoteles ya la tiene. Y la segunda es hablar con nosotros para explicarte por qué tu competencia sí la tiene y cómo les ayuda a prestar un mejor servicio.