La respuesta no podría ser más sencilla
El que más se adapte a las necesidades de tu negocio.
Para lograrlo, las integraciones entre las herramientas que usas en tu día a día son fundamentales.
Ahorrarás tiempo, evitarás errores y mejoraras el servicio que ofreces a tus clientes.
La idea es simplificar al máximo la actividad y en Ublux podemos ayudarte. Te contamos cómo, acompáñanos.
La propia RAE define integrar como:
“Completar un todo con las partes que faltaban”,
Así que integrar, en este caso, supondría añadirle a tu CRM esas funcionalidades que le faltan para hacer un todo mucho más completo.
El objetivo con esto es ahorrarte tiempo, dinero, automatizar ciertos procesos para maximizar el beneficio.
Suena bien y la integración con nuestro software de telefonía IP es aún mucho mejor.
Porque si en tu negocio tienes un departamento de atención al cliente, haces y recibes llamadas, necesitar manejar toda esa información.
Es curioso, porque detrás de un teléfono que suena podría estar cualquiera, desde un comercial, hasta alguien que se ha equivocado pasando, obviamente, por potenciales clientes a los que no podemos dejar escapar.
Saber quién me ha llamado, a qué hora y qué ha pulsado en mi IVR (Respuesta de Voz Interactiva por sus siglas en inglés) es una de las claves para potenciar al máximo tu negocio.
Y es que en Ublux hemos pensado en lo que necesitas. Sabemos que, al estar el servicio de telefonía unido a tu CRM, si nos llama un cliente ya registrado, tú no quieres perder tiempo buscando la ficha, necesitas que ésta acuda a ti para conocer inmediatamente quién está al otro lado
Pero también sabemos que necesitáis llamar, buscar una confirmación de cita, preguntar si le viene bien cambiar la hora porque ha habido un problema, llamar a algún proveedor… y claro, se pierde tiempo marcando uno a uno los dígitos telefónicos.
Por eso la opción de pulsar botón derecho de tu ratón y llamar estará, literalmente, a un par de clicks.
Nada más.
En Ublux pensamos como tú, a lo grande. Por eso somos conscientes que esto está bien, pero que seguramente necesites más.
Y eso que necesitas, seguro que pasa por poder enviar mensajes de texto automáticos a tus clientes.
Tranquilidad, lo tenemos.
Pero es que como sabemos que eso no es suficiente, a Papá Noel le hemos pedido que nos ayude a integrar Whatsapp con nuestro software para que ya sí que sí, tu CRM sea el más cañero de todos.