Saltar al contenido

Ayala 63 - Ublux

270644185

Las mejores instalaciones, la mejor atención y ahora también, la mejor tecnología.

Este edificio señorial situado en la Calle Ayala 63, rehabilitado en 2020, cuenta con 17 viviendas de lujo y unas zonas comunes únicas facilitando el bienestar en una extensión del propio hogar.

Está búsqueda de la excelencia para sus huéspedes, es la que llevó a María, directora del edificio, a contactar con Ublux.

“Poder ofrecer a nuestros clientes una forma sencilla para comunicarse con nosotros, era algo fundamental que la telefonía tradicional no podía ofrecernos, ahora nuestros huéspedes pueden reservar en el gimnasio, hablar al spa, o pedir que les limpien la habitación, marcando simplemente una extensión”.

 

Comodidad

Porque la telefonía IP no es solo para la comunicación interna. Gracias a Ublux, Ayala 63 ofrece la posibilidad de disponer de números internacionales a sus huéspedes para que se sientan como en casa en todo momento.

“Para nosotros esto era una prioridad. Nuestros clientes, en su mayoría, son gente de negocios y brindarles la posibilidad de hacer llamadas internacionales sin que suponga un coste adicional es algo que nos diferencia del resto de opciones”

 

Facilidad y simplicidad

¿Será muy complicado de instalar? ¿Nos costará mucho aprender a usarlo?

Estas son preguntas que mucha gente se hace al principio. María nos cuenta su experiencia:

“Cuando vinieron a instalarlo y tuvimos las primeras charlas de formación no podíamos imaginar que además de todas las funcionalidades que tiene, fuera tan sencillo de usar.

Y todo esto con una sencilla instalación, sin necesidad de cables. Basta con una línea de Internet, teléfonos IP en las habitaciones y en la recepción o un ordenador con la aplicación de Ublux que haga las veces de teléfono.

 

Siempre conectados.

Como en el caso de Ayala 63, los hoteles que buscan ganar cuota de mercado se centran en la experiencia del cliente, valiéndose de las comunicaciones IP como una de sus ventajas competitivas. Gracias a ella, los miembros del personal del hotel estarán siempre conectados, incluso cuando están en movimiento o fuera de su puesto de trabajo habitual.

“Tener que abandonar la recepción en un momento puntual ya no es un problema. Podemos reenviar las llamadas a otro teléfono con un par de clicks y no perder ni una sola llamada de nuestros clientes. Esto es increíblemente cómodo en un mundo tan cambiante, donde la flexibilidad es fundamental”.

Con la centralita virtual de Ublux, en cuestión de minutos tu hotel podrá controlarlo todo; desde sumar líneas y números de teléfono hasta generar extensiones, permitiendo de forma ágil emitir y recibir llamadas. Por último, gracias a la tecnología IP, podrás obtener números virtuales en cientos de países.

 

Ante una emergencia, no hay un segundo que perder.

Ublux se conecta con tus sensores de temperatura y de humos para que en caso de emergencia, puedas comunicarte con tus huéspedes de forma automática.

Cuando me enteré que íbamos a poder llamar a todas las viviendas a la vez, y de forma automática en caso de una emergencia, no lo dudé

¿Hablamos? 😉